Pintos & Salgado abogados en Blogs de Derecho

La web Blogs de Derecho se ha hecho eco de nuestro trabajo en su directorio. Nuestra web figura entre algunas de las páginas que referencia, con un estudio de su contenido, las labores de nuestra empresa y el diseño de nuestra página. Cabe destacar que también analizan nuestros videoblogs, un recurso que cuidamos y que consideramos muy valioso.

El objetivo de esta web es hablar a los lectores de blogs o páginas de referencia en el mundo del derecho. En este caso han considerado que nuestro despacho merece formar parte de su directorio, decisión por la que estamos muy agradecidos.

En primer lugar, dan información sobre nuestro bufete, hablando de nuestros servicios y de nuestra historia. También hacen mención a nuestro blog y a la información que aporta. Como decíamos, hablan también de nuestra sección de videoblog, donde transmitimos de forma dinámica dudas y conceptos de derecho y de nuestra especialización. Por último, nos alegra que halaguen el diseño de nuestra web y la actividad que realizamos en redes sociales.

Desde aquí nos gustaría agradecer a Blogs de Derecho su referencia y aprovechar para recomendar esta web como una fuente de consulta muy interesante sobre las webs especializadas del sector.

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish