Participamos como jueces en el Startup Weekend Galicia

Mañana comienza en Vigo uno de los eventos para emprendedores más extendidos en todo el mundo, el Startup Weekend. Es una ocasión muy especial para todos aquellos que tengan una idea de negocio y quieran hacerla realidad, o para conocer a otros emprendedores y hacer networking.

El evento empieza el viernes, y durante un minuto, los participantes pueden exponer sus ideas ante un jurado, y se forman equipos de trabajo con los asistentes interesados en uno u otro discurso. Después, durante el sábado y el domingo, los equipos dan forma a los proyectos con la ayuda de diferentes mentores y realizan el plan de negocio.

En la última fase los equipos presentan el proyecto ante los jueces, que eligen el mejor proyecto e innovación social teniendo en cuenta diferentes factores y lo visto durante el fin de semana.

Este año tenemos el honor de que nuestro compañero Víctor Salgado participe en estas jornadas como juez, en colaboración con grandes profesionales como la presidenta de la Federación Gallega de Jóvenes Empresarios, Carmen José; Javier Pereiro, director de Feuga; Miguel Regueiro, responsable comercial en Gradant; Elías Pérez, de Quobis o Antonio Rodríguez, presidente de Clúster TIC.

Estaremos encantados de ser testigos de proyectos tan interesantes como los que se dan cita siempre en Startup Weekend y de pasar un buen rato con emprendedores gallegos del ámbito de las nuevas tecnologías.

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish