WeKCodesayuno y avatares legales del emprendedor TIC

El viernes pasado tuvimos el honor de participar en una nueva entrega de los WeKCodesayunos, unos eventos organizados por el centro de coworking WeKCo en los que se tratan diferentes temas orientados a un público muy diverso. En esta ocasión era el turno de hablar de los aspectos legales que rodean a una startup, y pudimos compartir espacio con nuestro amigo José Leandro Núñez García, de Audens Abogados, que nos ayudó a completar una charla de una hora y media en la que tocamos diferentes temas y pudimos responder a preguntas concretas de los asistentes.

IMG-20150430-WA0001

Junto con el representante de Audens Abogados pudimos trasladar a los asistentes conceptos como la importancia de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, la privacidad, la propiedad intelectual, el derecho al honor o la reputación. En representación de nuestro bufete se desplazó nuestro compañero Víctor Salgado, que con la ayuda de Leandro pudo dar las claves legales el inicio de una actividad TIC.

Después de las ponencias pudimos charlar con todos los asistentes sobre casos concretos y pasar un muy buen rato. Os dejamos con el artículo publicado en el blog de WeKCo para que podáis leer el resumen de ambas charlas. Es perfecta para los que quieren iniciar un nuevo negocio en el ámbito de las nuevas tecnologías y conocer los aspectos legales que tienen que tener en cuenta.

en_USEnglish
en_USEnglish es_ESEspañol