Víctor Salgado: un bloguero jurídico que mola

¿Sabías que nuestro compañero Víctor Salgado es uno de los blogueros jurídicos que más molan?  o por lo menos eso es lo que opinan en Mirada 360º, grandes profesionales del marketing y expertos en el mundo de la abogacía. Cuando Víctor empezó con el blog Abonauta en el 2009 de la mano de La Voz de Galicia no se esperaba este reconocimiento, incluso se mostró un poco escéptico al principio ya que esperaba colaborar en la edición en papel del periódico. Ahora reconoce que este medio digital era mucho más coherente con especialidad TIC del bufete.

Quizá haya sido su lenguaje coloquial huyendo de terminología farragosa, fruto de sus intentos por acercar el mundo jurídico al público generalista, o que en el blog se trata temas de gran actualidad y por lo tanto de interés público. El caso es que la bitácora de Víctor ha tenido una gran acogida en estos 5 años. Por eso, en Mirada 360º han querido charlar con él y, después de recibir tales halagos, nuestro compañero no podía negarse a concederles la entrevista:

VictorSalgado

Puedes leer la entrevista completa haciendo clic aquí. Desde Pintos & Salgado aprovechamos la ocasión para agradecer la charla y la mención a Mirada 360º, ha sido un placer.

 

en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish