Ponencia en las Jornadas de Equipos Directivos

La Asociación de Directores de Colegios Públicos de A Coruña ha organizado una Jornada de equipos directivos en la que tendremos el honor de participar.  La jornada está dirigida a los equipos directivos de las escuelas de educación infantil y primaria y a colegios públicos de toda Galicia.

PROBAWEB

El objetivo del evento es establecer una conversación sobre los procedimientos de actuación que se llevan a cabo habitualmente a la hora de gestionar centros educativos y debatir sobre las medidas de gestión y procesamiento de datos en el ámbito educativo.

La jornada se celebrará los días 5, 6 y 7 de mayo en el Pazo de Mariñán, situado en Bergondo. Nuestro compañero de bufete, Víctor Salgado, se ocupará de abrir un debate sobre El desafío de la protección de datos y los derechos tecnológicos en la educación del siglo XXI” que tendrá lugar el sábado día 7 por la mañana.

Otros de los temas que se tratarán a lo largo del evento serán: Las tareas de los equipos directivos, la convivencia positiva o las evaluaciones como elementos de mejora. Todos ellos enfocados hacia la reflexión sobre el modelo de dirección de los centros educativos.

Para nosotros esta es una oportunidad única para participar en una iniciativa de este tipo, que tiene como fin último mejorar la calidad educativa de los centros de nuestra Comunidad Autónoma.

Para obtener más información sobre las jornadas del Pazo de Mariñán puedes visitar la web de la Asociación de Directores de Colegios Públicos de A Coruña.