Contencioso.es no se olvida de Abonauta cuando habla de blogs jurídicos

A pesar de que el blog de Víctor Salgado no ha tenido el honor de figurar entre los 15 mejores blogs jurídicos según el indicador Alexa,  Contencioso.es no se ha olvidado de mencionar en este artículo la importancia de la bitácora de nuestro compañero. Sin tratar de poner escusas, debemos decir que los blogs alojados en diarios o comunidades más amplias (Como es el caso de abonauta) quedaban excluidos de este listado.

Como bien dice JR Chaves en su post, existen blogs “rebeldes” al índice de Alexa y no por ello son menos importantes o peores. Tratando de ser lo más objetivo posible, Chaves enumera en su post los que él considera grandes blogs jurídicos que han quedado fuera del citado ranking. Le agradecemos que se haya acordado de Víctor Salagado y su espacio abonauta al citar a legendarios blogueros que abordan el universo jurídico de la red.

El ranking de Alexa de blogs jurídicos

 

ranking

¿Qué es Alexa?

Alexa.com es una página que contabiliza el número de visitas de un sitio web y los clasifica en un rankig. Para conseguir estos datos utiliza la información proprocionada por usuarios que tienen instalada en su navegador una barra de herramientas de la compañía.

Aprovechamos el post para dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los que han aparecido en la lista. Nos alegra ver que cada vez hay más profesionales informando sobre el mundo jurídico en la red de forma amena y rigurosa.