Seminario: Aspectos legales del comercio electrónico

El martes 10 de junio de 2014, tenemos el honor de impartir un seminario en el Centro Demostrador TIC de Galicia (CDTIC) bajo el título de “Aspectos legales del comercio electrónico”.

CDTIC_2014

El CDTIC es el instrumento operativo enmarcado en el eje de actuación ecomIC-T “Empresa dixital e innovadora” de la Axenda2014.gal y puesto en marcha por la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia (AMTEGA) y la Consellería de Traballo y Benestar de la Xunta de Galicia, junto con la entidad pública empresarial Red.es. El Centro Demostrador, ubicado en Santiago de Compostela, constituye el escaparate tecnológico de Galicia y por lo tanto una referencia en el impulso y la difusión del uso de las TICs en los sectores productivos gallegos, a través principalmente de la asesoría, capacitación y formación tecnológica.

Este seminario va dirigido a Pymes y profesionales de todos los sectores, así como asociaciones y clústeres empresariales, que tengan o prevean tener actividad económica o presencia online a través de la web y/o las redes sociales en Internet. El objetivo es que, de una manera práctiva e interactiva, las empresas y los autónomos participantes adquieran los conocimientos necesarios básicos sobre los distintos aspectos legales que van asociados al comercio electrónico y a la actividad online. Se tratará de una exposición clara y con ejemplos y recomendaciones específicas para diferentes sectores.

Programa completo e inscripciones, en los siguientes enlaces:

https://cdtic.xunta.es/es/aspectos_legais

http://cdtic.xunta.es/sites/default/files/pdf/es/Programa_ASPECTOS%20LEGAIS.pdf

Muchas gracias al CDTIC por la confianza depositada en nuestro bufete para esta importante labor!